LOS DEL VICIO

Bio:
LOS DEL VICIO más conocidos como Álvaro Vicious y Lobo comienzan una carrera juntos en la música después de muchos años de trayectoria en el mundo de la noche, dirigiendo muchos clubs como directores y managers tales como Arenal Sound, Eden ibiza, Heart ibiza, Lucifer Ibiza, Privilege Ibiza, City Hall Barcelona, Pacha Barcelona, Otto Zutz Barcelona, Club Catwalk Barcelona, Teatro Principal Barcelona y otros en ciudades como zaragoza y Castellon.
Después de tanto tiempo viendo lo que funciona y lo que hace feliz a la gente en pista, Alvaro (DeVicious) decidió ponerse a pinchar, y a los pocos meses, su socio y mejor amigo, Lobo, decidió unirse a él creando el tándem Los Del Vicio.
Su música esta basada en Techhouse, House Afrohouse con bases latinas, Funky y Dance, siempre buscando el buen rollo y intentando que la gente no pare de bailar.
Ahora mismo son residentes de CITY HALL, tras su residencia en pacha este pasado verano. Han pinchado en multitud de clubs de diferentes ciudades españolas, Tulum, Amsterdam y Londres compartiendo cabina con artistas como, Nic Fanciully, Francisco Allendes residente de Ants Ibiza, Toni Varga, Tini Gessler residentes del Row , John Acquaviva, Chus, Nakadia, Detlef,Lexlay, Vidaloca, Reelow, Roberto Capuano, Rendher, Javi Colina…..

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.